Deportes

Banfield se hizo fuerte en el Bosque platense

El equipo de Falcioni derrotó 2 a 0 a Gimnasia que se fue silbado por sus hinchas. Cvitanich y Sperdutti, los goleadores.


Banfield derrotó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, 2 a 0 en el Bosque, en un partido por la decimonovena fecha de la Superliga. El Taladro, con orden, paciencia y efectividad, se llevó un buen triunfo ante un Gimnasia carente de fútbol. 

En un primer tiempo intenso Gimnasia tuvo presión para recuperar la pelota pero no tuvo juego, porque Aleman no se hizo de la conducción y así el equipo decayó con el correr de los minutos. 

Banfield se mostró ordenado y cuando pudo penetró el deficiente sistema defensivo del local. El 'Taladro' llegó con un tiro libre de Pablo Mouche que rechazó Alexis Martín Arias. 

Respondió Gimnasia con una gran asistencia de Lorenzo Faravelli para el remate desviado de Ezequiel Bonifacio, cara a cara con Mauricio Arboleda. 

Rodriguez tocó a Facundo Pereyra en el área y el penal a media altura de Aleman fue despejado por Arboleda hacia su derecha. Y en la respuesta Martín Arias le ganó un mano a mano a Darío Cvitanich. 

En el inicio del complemento Banfield arrimó peligro con un cabezazo que sacó muy bien Martín Arias, que después sacó un muy buen remate de Eric Remedi.

La insistencia tuvo su premio: Cvitanich le ganó en el salto a Nicolás Colazo en un envío de tiro de esquina y abrió el marcador. Gimnasia reaccionó con un tiro de Pereyra que sacó Arboleda con ayuda del palo. 

Y en un contragolpe Speedutti quedó cara a cara con Martín Arias y definió el partido. En la próxima jornada, la vigésima, Banfield recibirá a Unión de Santa Fe y Gimnasia visitará a San Martín de San Juan.

Los goles 



Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:28
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"