Deportes

Gómez arrancó su ciclo en la Lepra y ya metió mano

El flamante entrenador azul armó la lista de concentrados que tendrá algunos jugadores que no fueron tenidos en cuenta por De Muner.

El flamante entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, dirigió hoy la primera práctica del plantel mendocino, de cara al partido del domingo, donde visitará desde las 19 a Quilmes, en el marco de la 18va fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Gómez, que viene de dirigir a Instituto de Córdoba y llegó a la "Lepra" mendocina junto a su ayudante de campo, Luciano Theiler, y el preparador físico Alfonso Martínez, supervisaron la práctica del plantel "azul", en las instalaciones del Club de Campo.

Aunque el nuevo entrenador, oriundo de Ramallo, no confirmó a los titulares, definió a los 18 futbolistas que viajarán esta noche vía terrestre a Buenos Aires.
A excepción de los lesionados, el defensor Juan Barrera y Federico Guerra, Gómez tiene el resto de los futbolistas a su disposición. 

La delegación la integran algunos jugadores que en las últimas fechas no fueron tenidos en cuenta por el ex técnico Pablo De Muner, como el caso del defensor uruguayo Sergio Rodríguez y el delantero José Méndez, entre otros.

Mañana en Buenos Aires, el entrenador del equipo mendocino, que se encuentra en zona de descenso y enfrentará a un rival directo en el promedio como el "Cervecero", definiría a los titulares, más allá de algunas dudas debido al poco tiempo de trabajo con sus nuevos dirigidos.

El equipo "Azul" que asuma para el domingo sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana o Sergio Rodríguez y Luciano Sánchez; Franco Negri, Gastón González, Ignacio Irañeta, Lautaro Disanto o Matías Abelairas; Eial Strahmam y Milton Celiz o Cristian Lucero. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:56
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"