El exmarido de Carleti salió a negar "trascendidos"

La expareja de la mujer brutalmente asesinada en Tunuyán hizo una presentación ante la Justicia para desmentir que esté fuera del país y haya sido desplazado de la empresa Carleti SA.

Leonardo Hisa, la expareja de Norma Carleti, realizó hoy una presentación ante la Justicia para desmentir "trascendidos periodísticos".

Hisa, quien fue legislador por el radicalismo, afirmó: "Hay trascendidos periodísticos de que no estaría en la provincia ni trabajo más en la firma Carleti. Tales afirmaciones periodísticas son falsas, ello queda de manifiesto con mi presentación ante esta mesa de entradas de la Unidad Fiscal del Valle de Uco".

También dijo Hisa que ratifica su "voluntad de estar disposición de la presente investigación" y manifestó que sigue cumpliendo sus labores "en forma habitual" en la firma mencionada.

Comunicado

La empresaria asesinada en un cruento episodio tenía tres hijos. Gastón y Germán Gómez, de su primer matrimonio, y Lucio Hisa, en su segundo matrimonio con el ex senador Hisa. Hace tres años, la pareja se separó, pero mantenían una relación societaria en una empresa inmobiliaria exitosa.

El proceso de divorcio se había tornado tortuoso a raíz de la división de bienes de esta sociedad conyugal, que algunos señalan que tenía activos por montos superiores a los $40 millones. Hisa incluso integra el directorio de la empresa Carleti SA, en el cual dice continuar, a pesar de un trascendido que decía que habría sido separado del cargo o forzado a renunciar.

Víctor Ábalos, uno de los abogados de Gastón Gómez, hijo mayor de Carleti, dijo a MDZ que la relación entre Carleti e Hisa era mala. "Estaban disolviendo la sociedad conyugal y la relación era muy mala. Los abogados que le llevaban el divorcio, Horacio Sánchez e Ileana Sabina Barrera, tenían todas las medidas preparadas para presentar por violencia económica y psicológica contra Hisa", explicó.

Ábalos ha dicho también que las principales hipótesis que persisten en torno al asesinato son que se trató de una venganza personal o de un asesinato por encargo, y se inclina más a la segunda opción.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 05:32
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido, es una falta de respeto, propia de un medio que seguramente intenta apañar a sus amigos. Peroe parece que a este no lo salvan ni sus amiguitos de la "cena de los lunes".
    2
  2. la verdad es que por respeto a la difunta y la familia deberían cambiar la foto, no deberían mostrarlos juntos
    1