Obrero murió calcinado dentro de un tractor

El trabajador y otro compañero, que resultó gravemente herido, intentaban sacar una máquina cosechadora que se incendiaba en un campo de soja. Sucedió en Córdoba.

Un trabajador rural murió calcinado y otro resultó con quemaduras muy graves, al incendiarse, en la tarde de ayer, una máquina cosechadora y un tractor mientras cosechaban en un campo de la localidad cordobesa de Los Surgentes, en el departamento Marcos Juárez.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, el siniestro ocurrió en un campo de cultivo de soja cuando la cosechadora comenzó a incendiarse mientras realizaban la cosecha y, con la intención de evitar que el fuego se extendiera hacia el sembradío, trataron de arrastrar la máquina con un tractor pero desafortunadamente también fue alcanzada por el fuego.

Según las pericias preliminares, una de las máquinas explotó y calcinó a Waldemar Cubillas (29), quien murió en el lugar, en tanto su compañero, Diego Zalazar (29), resultó con quemaduras muy graves y se encuentra internado en estado reservado en el Instituto del Quemado en la capital de Córdoba.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 04:43
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"