El Indio Solari desmiente su retirada de los escenarios

Mediante un comunicado, el músico negó los dichos trascendidos de su manager Julio Sáez. En la nota, el mensaje.

"No creo que dé más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar", dijo Julio Sáez y revolucionó el mundo de la música al anunciar que la presentación en Olavarría hace un año había sido el último show del Indio Solari.

Horas después de que las redes sociales se hicieran eco de la noticia y el músico y su retiro se transformaran en Trending Topic, el cantante envió un comunicado desmintiendo las versiones de que se alejaba de los escenarios.

"Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", expresó el Indio en un mensaje que le envió a Redonditos de abajo.

Mensaje indio

Fuente: Rating Cero

Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 00:08
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre gente si pagan para ir a morirse!!!! Muchas gusta pero no al extremo de que me maten. Queriendo o sin querer.
    3
  2. Ya se está haciendo publicidad gratis par el próximo porrazoricotero!!!
    2
  3. El Indio Solari puede cantar " Misa Ricotera " . si el Estado a traves de sus Organismos de Control y autorizacion de Espectaculos Publicos determina ,que estos conciertos son arriesgados e inseguros . Por ley que obliguen a que cada espectador , pague un porcentaje de la entrada equivalente a un seguro . Y solo se autorice si el artista paga un seguro tambien , por lo que pueda pasar. #ParaPorros YChupiSiTienen #ParaPagarUnSeguroNo . Esto no deberia estar autorizado .
    1