Policías mataron a un "motochorro" en una persecución

El delincuente había asaltado a una pareja. Sucedió en el barrio porteño de Liniers.

Un "motochorro" murió durante un tiroteo con la policía, que lo sorprendió cuando le robaba las pertenencias a una pareja en la puerta de una casa del barrio porteño de Liniers.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando un hombre a bordo de su taxi Honda Fit se detuvo en la puerta de su casa, situada en calle José León Suárez al 900, para esperar a su esposa.

Cuando la mujer salió de la casa y se disponía a subir al auto, se acercó un delincuente armado a bordo de una moto que le quitó el teléfono celular y 400 pesos en efectivo.

La situación fue advertida por efectivos de la Policía de la Ciudad que se encontraban a pocos metros y que se aproximaron para darle la voz de alto al delincuente.

No obstante, según dijeron las fuentes, el ladrón intentó huir mientras disparaba un arma, por lo que se produjo un tiroteo en medio del cual murió baleado en el pecho, según informó la agencia Télam.

La pareja resultó ilesa, mientras que el cuerpo del delincuente quedó en el lugar hasta que llegaron los efectivos de la Policía Científica, que realizaron los primeros peritajes en la escena.

En la vereda donde se produjo el enfrentamiento quedó la moto y el casco del ladrón y un revólver.

Por el hecho se inició una causa en el Juzgado Criminal y Correccional 35, desde donde se dispuso que los peritajes queden a cargo de Gendarmería Nacional.


Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 05:53
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a los efectivos del Cuerpo de seguridad del Estado. Cumplieron con su deber . Los motochorros que los ayude Dios ,la tarea de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, es mandarlos con el .
    2
  2. Por qué tiene que ser noticia que la policia cumpla con su deber? La policía no lo mató, se enfrentaron en un tiroteo, que hubiese ocurrido si los ladrones mataban a uno de los policias, nada , no era noticia. A eso nos hemos acostumbrado, triste realidad.
    1