Pampita habló de su llegada a Telefe y de la pelea con Susana

La modelo confirmó horario y estreno para su programa. Además, hizo referencia a los rumores de tensión con la diva.

Luego del malestar de Pampita por la demora de su llegada a Telefe, la modelo finalmente confirmó su debut en el canal de las pelotas.

"Vamos a estar a las 11 de la mañana, no nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan, y para empezar con un voto de confianza", reveló Carolina sobre el ciclo que arrancará a principios de abril. 

El programa será de una hora en la pantalla de Telefe, y luego grabarán otra hora más que saldrá a la noche por KZO, la señal digital en la que debutó Pampita Online.

"No puedo adelantar demasiado, pero vamos a tener muchos panelistas, como siete u ocho. Barbie Simons y Ángeles Balbiani van a seguir en el programa, y Luis Pineyro va a hacer la parte de espectáculos", adelantó.

Recordemos que tras los rumores de tensión con Susana Giménez, debido a que Pampita habría pedido a Federico Levrino, productor de la diva, generó una explicación por parte de la modelo. "Amo a Susana. ¿Cómo me voy a pelear con ella? Admiro mucho al productor de Susana, pero nunca se nos ocurrió robárselo", sentenció para desmentir la pelea.

Fuente: Exitoina

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:35
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"