Según su manager, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo

A un año de Olavarría, el representante aseguró que no habrá nuevos recitales, aunque analizan alternativas. El Indio salió a responderle.

Según declaraciones de su manager al diario La Nación, el Indio Solari no volverá a los escenarios. "Eso no va a pasar", dijo Julio Sáez sobre la posibilidad de que haya nuevas fechas del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Recordemos que el último recital del Indio fue el 11 de marzo de 2017 en Olavarría, en el que murieron dos personas y la ciudad colapsó por la cantidad de público que asistió (hubo alrededor de 300.000 personas). La única opción que quedaría para ver al músico interpretando sus canciones sería por alguna transmisión online. "A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", agregó Sáez.

Tras las repercusiones por las declaraciones de su manager, el mismo Solari publicó un comunicado en el blog redonditos de abajo desmintiendo lo dicho: 

"Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento".

En la última tapa de Rolling Stone que tuvo a Solari como protagonista, en diciembre de 2016, el ex Redondos habló sobre la posibilidad de retirarse de los escenarios. "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario".

Además, a dos semanas de que se conociera el arte de tapa de El ruiseñor, el amor y la muerte -el nuevo disco que se editará en los próximos meses-, su mánager adelantó que es posible que el Indio no dé más entrevistas.

Opiniones (4)
26 de mayo de 2018 | 23:10
5
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si ni les gusta esa música para que comentan y se molestan en leer, asco de gente que se alegra de la desgracia ajena
    4
  2. Menos mal
    3
  3. Es la gran noticia del día.
    2
  4. Gracias a Dios.
    1