Deportes

No habrá renuncias en la CD del Rojo

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, aseguró que "no habrá renuncias ni pedidos de licencia".

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, aseguró que "no habrá renuncias ni pedidos de licencia de ninguno de los integrantes de la Comisión Directiva" del club, con lo que salió al cruce de rumores en sentido contrario.

"Los rumores son rumores, a veces hay algunos que les gusta, de alguna manera, que haya problemas adentro del club y tiran versiones. Pero de acá no se va nadie y hay unidad en la Comisión para enfrentar las cosas que dicen", dijo "Yoyo" en radio La Red.

"En la reunión de hoy no hubo ningún planteo. Se realizó una reunión donde se hablaron temas puntuales y han participado todos, no hubo ningún tipo de disidencia y eso es bueno porque en estos momentos donde se dicen tantas cosas, que haya una unidad dentro de la CD nos da fuerzas para seguir", añadió.

Maldonado también se refirió a la situación por la deuda con el Banco Provincia: "Vamos a tener una reunión con el Banco y a tratar de solucionar el tema, creemos que también es una deuda generada de hace muchos años y hoy nos encontramos que si no lo resolvemos vamos a tener problemas"", explicó.

Sobre el final y haciendo referencia al ámbito deportivo, "Yoyo" expresó su opinión acerca de los árbitros y el tema político en el que se encuentra ligado el presidente del club, Hugo Moyano.

"No tiene nada que ver, si bien Independiente está involucrado por algunas cuestiones judiciales que les toca vivir a tres miembros de la CD que son de Camioneros, me parece que nada tiene que ver una cosa con la otra, confío en los árbitros", cerró.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:18
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"