Deportes

El líder Atlético de Rafaela recibe a All Boys

El único puntero de la B Nacional buscará ratificar su posición recibiendo esta noche a All Boys en el inicio de la 18va. fecha del campeonato.

Atlético de Rafaela, único puntero, será local ante All Boys con la necesidad de alcanzar un triunfo que le permita fortalecer su privilegiada posición, en el cotejo con el cual se iniciará esta noche la 18va. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El escenario del partido, que comenzará a las 21, será el estadio Monumental, del equipo rafaelino, y el arbitro será Luis Alvarez.

Rafaela es líder con 30 unidades, seguido por Aldosivi con 28, San Martín de Tucumán con 27, Villa Dálmine, Agropecuario Argentino, Almagro, Deportivo Morón y Juventud Unida con 26.

El certamen de la B Nacional es muy parejo y cuando restan sólo 24 puntos en juego entre Rafaela y el último en ingresar en el reducido (el noveno Brown de Adrogué) hay sólo cinco puntos de diferencia.

Además de la lógica importancia que tienen los puntos en juego en la punta, también poseen trascendencia para la tabla que definirá los seis descensos ya que All Boys tiene un promedio de 1,276 y sólo Boca Unidos lo separa de la "Zona roja".

En Rafaela el delantero Mauro Albertengo esta recuperado de una molestia muscular (en el isquiotibial de la pierna derecha) y sería titular integrando la dupla ofensiva con Gonzalo Klusener.

De esta manera, el líder del torneo de la B Nacional no presentaría cambios en referencia al once exhibido en el empate 2-2 con Aldosivi, en Mar del Plata.

La fecha continuará el mañana con Los Andes-Flandria, Nueva Chicago-Almagro, Deportivo Riestra-Agropecuario Argentino, Deportivo Morón-Mitre (todos a los 17) y Villa Dálmine-Brown de Adrogue (a las 19).

El domingo lo harán: Gimnasia de Jujuy-Guillermo Brown, Sportivo Estudiantes-Juventud Unida (a las 17) y Sarmiento-Ferro y Quilmes-Independiente Rivadavia (desde las 19), culminando el lunes con Santamarina-Instituto (20.30) y Boca Unidos-Aldosivi (21).

Probables formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Brian Guerra y Maximiliano Salas. DT: Mariano Ferrero.

Estadio: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Luis Álvarez.

Horario: 21.


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 16:53
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"