Fotogalería

Imágenes de un multitudinario #8M en Mendoza

Unas 10.000 personas marcharon por la igualdad de género en el Día Internacional de la Mujer. "Vivimos una primavera feminista", destacaron desde la organización.

Unas 10.000 personas se sumaron a la marcha por el #8M en Mendoza por la igualdad de género.

Bajo la consigna "Si paramos las mujeres se detiene el mundo", la multitud recorrió las calles del Centro.

Comenzaron en la subsecretaría de Trabajo, pasaron por la Legislatura y convergieron en Casa de Gobierno.

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 06:01
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto se puede definir con poco. "Es la absoluta rebeldía, para lograr el cáos mismo, sin nada en el futuro que avizore mejoras". De hecho, la marcha fue ese día y ha costado una mujer por día desde ese momento. Parece, que no entienden que su actitud, va en contra de ellas mismas. Evidentemente ante la brutal realidad de los hechos. Ninguna idea será buena, si se politiza.
    6
  2. La agenda de genero quiere imponerse ante la lucha de clases, feministas burguesas contra obreros desamparados.
    5
  3. No son Mujeres reclamando derechos....... las banderas de las distintas agrupaciones, conocidas por todos, ahora se presentan como buenitas, pero las hemos vistos .... agresivas, con mensajes discriminatorios, sin respeto por el orden publico, sin respeto a los que pensamos diferente......y con único mensaje ideológico.... Promover que la madre mate a su hijo..... total y completamente IDEOLIGIZADO
    4
  4. Hubo una serie de mensajes confusos en la marcha, a la que concurrieron más mujeres que nunca antes. La temática y las conquistas que las mujeres perseguimos son universales, no son patrimonio de un partido político en particular y no es la misma que, sin ninguna discusión, persigue el grupo Gay Lésbico Bisexual Travesti. Tiene igual peso e importancia pero no es la misma problemática. Se agradece la solidaridad de todos los sectores de la sociedad. Lo que está totalmente fuera de lugar es que hubo pancartas y un discurso claramente anti-Macri, anti-presidente, teñido de ideología partidaria que está absolutamente fuera de lugar. Es una usurpación, aliena a muchas mujeres que luchan por encima de toda pertenencia política: queremos el aborto legal, gratuito, la igualdad de salarios con los hombres, fin al acoso, por citar sólo algunos. Lo que indigna es que se "cuelen" los que nos quieren privatizar la causa para golpear al gobierno.
    3
  5. che "se detiene el mundo", acá en el laburo, en la casa y en la calle, para mi fue todo igual, no se detuvo nada... ...ni el relósss se paró.
    2
  6. No entiendo algo, ¿hace falta que en una marcha de mujeres por su día y pidiendo por derechos de igualdad con los hombres, asistan y vayan al frente travestis?.
    1