Deportes

Santero y Jalaf afrontan la primer carrera especial del TC

Los mendocinos serán parte de la segunda fecha que se disputará en Neuquén y viajaron con el objetivo de conseguir un gran resultado.

Julián Santero y Matías Jalaf están preparados para afrontar la 2da fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo "Centenario" de la ciudad de Neuquén. Ésta será la primera fecha especial ya que se deberá cambiar obligatoriamente los dos neumáticos del lado derecho. 

El Coiro Dole Racing ha trabajado fuerte sobre la Dodge de Santero buscando nuevas variables de puesta a punto que serán evaluadas en los entrenamientos previos a las clasificaciones. 

"El objetivo es sumar fuerte y salir lo más adelante posible para ser regulares y no parar. Confío mucho en el trabajo del Coiro Dole Racing que siempre se destaca en este tipo de carreras especiales, y ya ha practicado mucho el cambio de neumáticos para la final", contó Julián 

Matías Jalaf

El Ford de Jalaf.

Jalaf, por su parte, tuvo un buen debut sobre el Ford del Indecar y buscará mantener la racha. El equipo realizó un repaso íntegro y trabajo sobre distintos detalles para llegar competitivos.

"El objetivo es mantener el nivel y tratar de seguir avanzando un poquito más. Se ha trabajado fuerte en distintos detalles y sobre todo en la práctica de cambio de neumáticos, que puede cumplir un papel muy importante en la carrera. Veremos cómo caemos el viernes con el Ford en este trazado". 

La actividad se pondrá en marcha este viernes y comprenderá un entrenamiento, una sesión especial para practicar el cambio de neumáticos para que desde las 15.10 los integrantes de la Máxima salgan a clasificar. 

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 15:55
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. He corrido en autos y a tiempo comprendí que era mejor seguir los estudios superiores. Si estos muchachos tienen estudios hechos de respaldo, bien por ellos, mientras disfrutan esto de los autos. Pero que vean en el futuro de hoy cuántos siguen en la actividad y han progresado como para vivir bien de esto. Los ingenieros, los con dinero que se armaron un equipo y viven de nenes como éstos y los que fueron muy capaces y aprendieron el negocio como Bessone, Traverso, Berta, y no más de diez en total. Ojo, es lindo andar en autos de carrera, planeadores, o aviones y viajar siempre con mujeres hermosas a disposición, pero si no son inteligentes y tienen la habilidad comercial, están en el horno. Ni Canapino, ya que ambos corredores son hijos de un mecánico que supo hacer las cosas bien, como el Gurí, pero detrás de ellos hay mucha plata, que los respalda. Ver la realidad, no es ser pesimista, es ver el panorama, nada más. Siempre conviene dar unos pasos para atrás, ver el panorama y recién avanzar.
    1