Deportes

Europa League: el Atlético goleó y puso un pie en cuartos

El equipo de Simeone venció 3 a 0 al Lokomotiv de Rusia y encarriló la llave de los octavos de final.

El Atlético de Madrid encarriló este jueves la ida de los octavos de final de la Europa League al vencer con comodidad (3-0) al Lokomotiv de Moscú con tantos de Saúl Ñíguez, Diego Costa y Jorge Resurrección 'Koke' que otorgaron una gran ventaja al conjunto rojiblanco de cara al choque de vuelta la próxima semana en tierras rusas.

El segundo asalto del Atlético en la competición arrancó de la mejor manera posible para los rojiblancos. Después de una eliminatoria sin complicaciones ante el Copenhague, el equipo madrileño dio un nuevo paso para conseguir lo que, posiblemente, sea el único objetivo de la temporada: ganar la segunda competición continental.

El Lokomotiv de Moscú, por su parte, no puso en problemas al conjunto colchonero, que obtuvo un buen resultado para la vuelta gracias -sobre todo- al acierto de sus mejores jugadores y al hambre que demostró cuando el partido estaba más que resuelto. 

 Con la victoria, el Atlético acabó con una racha de ocho partidos sin perder del conjunto moscovita y que intentará la machada el próximo jueves ante unos rojiblancos que buscarán confirmar el pase a cuartos de final de la segunda competición europea 

Por el contrario, Milan de Italia, con Lucas Biglia de titular, quedó al borde de la eliminación, al perder hoy en su estadio con Arsenal, de Inglaterra, por 2 a 0 (Mkhitaryan y Ramsey).

En otros encuentros de hoy, Borussia Dortmund (Alemania) cayó como local con Salzburgo (Austria) por 2 a 1; y Olympique de Lyon (Francia) se impuso 1-0 de visitante a CSKA Moscú (Rusia).


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:11
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"