Boca-River: denuncian que AFA tiene "canales clandestinos de reventa"

La ONG Protectora presentó una denuncia en Defensa del Consumidor. Ayer, en 30 minutos, se agotaron las populares para la Supercopa que se jugará en Mendoza.

Ayer, después de que rápidamente se agotaran las entradas populares para la Supercopa que disputarán Boca y River en el Malvinas el próximo miércoles, apareció la reventa de tickets a un valor que osciló los 12 mil pesos. Así lo denunció la ONG Protectora, que aseguró que la AFA tiene "canales clandestinos de reventa".

En este sentido, la ONG realizó una denuncia en las oficinas de Defensa del Consumidor contra la AFA. Allí, aseguran que hubo irregularidades en el expendio de tickets, los cuales se pusieron a la venta de manera oficial a través del portal web "Autoentrada".

Mario Vadillo, abogado de la ONG y legislador provincial electo, señalo que "la realidad es que la AFA no entrega todas las entradas, sino que entrega muy pocas y luego empieza la reventa a través de sus canales clandestinos", algo similar a lo que planteó Protectora en otras ocasiones, previo a partidos de la Selección.

Mirá la denuncia completa:

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 16:33
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Error, en Stubhub las entradas llegan hasta 12.000, es la página que sale en la denuncia. Se ve que tampoco se dedicaron a ver bien la página. Otra cosa: es LA oferta, y no EL oferta.
    1