Deportes

La Lepra contrató a un entrenador con pasado "Bodeguero"

Luego de que Pablo De Muner dejara su cargo, los directivos de Independiente se movieron rápido y oficializaron su reemplazante.

Independiente Rivadavia necesita urgente salir de la zona roja del descenso en la B Nacional. Tras el empate ante Boca Unidos, los directivos azules expresaron que teniendo en cuenta el momento que atraviesa la institución era fundamental no perder tiempo para elegir al reemplazante de De Muner y hoy confirmaron quien será el sucesor.

Se trata de Gabriel Alejandro Gómez, quien fuera ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz. Llegará junto a su ayudante campo Luciano Theiler. 

Gómez, que también pasó como técnico por Defensores de Villa Ramallo, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero, debutará en el cargo el próximo domingo, cuando los mendocinos visiten desde las 19 a Quilmes, en el marco de la 18va. fecha del torneo de la B Nacional.

A falta de ocho fechas para finalizar el torneo, Independiente Rivadavia se encuentra en zona de descenso (los seis últimos perderán la categoría), con un coeficiente de 1,243, superando a Quilmes (1, 235), Flandria (1,166) y Riestra (0,562). 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:17
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"