Inspiración y referentes en el Día de la Mujer

Con el objetivo de celebrar a la mujer mendocina, la actriz Marcela Kloosterboer y la deportista Luciana Aymar junto a Sheila Graschinsky, Federica Cafferata, y María Sance, compartieron sus historias. ¡Mirá!

Con la idea de agasajar a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, Palmares convocó a una charla a cinco mujeres influyentes del ámbito nacional y local que compartieron su experiencia personal y profesional ante más de 200 invitadas.

Es así que una nueva edición de "Celebrate" tuvo lugar en las salas Confort de Cinemark bien tempranito: a las 10 horas. Este grupo de mujeres destacadas del país -la actriz Marcela Kloosterboer, la deportista y Ex Leona Luciana Aymar, y la presidenta de Fundación Ian (enfocada a mejorar la vida de personas con enfermedades neurológicas y motrices), Sheila Graschinsky-, junto a dos reconocidas mendocinas como la actriz Federica Cafferata, y la empresaria María Sance compartieron sus historias con todas las invitadas.

Dia de la mujer Palmares 19

"Este año, en este encuentro se presentaron 5 mujeres emprendedoras e influyentes del ámbito nacional y local, y la hidea fue que hablaran de sus historias de vida y proyectos, además de sus experiencias, en una charla destinada a decenas de invitadas en las salas Confort de Cinemark Palmares", contaron desde el Mall y las presentaron:

Las disertantes son reconocidas referentes del mundo de la moda, el deporte, el cine y la producción; todas comprometidas con causas sociales y destacadas por llevar adelante proyectos exitosos e inspiradores". 

Te las presentamos:

 Marcela Kloosterboer

Dia de la mujer Palmares 15 marcela kloosterboer

Es una actriz, empresaria ​y activista argentina. 

Luciana Aymar

Dia de la mujer Palmares Aimar 02

 Es una ex jugadora argentina de hockey sobre césped, nombrada mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones.​ En 2008 fue declarada como la mejor jugadora de hockey de la historia, por la Federación Internacional de Hockey. 

María Sance

Dia de la mujer Palmares 17

No sólo es directora general de Casa Vigil, sino que además es licenciada en Bromatología y doctora en Biología. Además de su cargo en Casa Vigil, que implica la organización y coordinación de todos los emprendimientos del grupo, así como hacerse cargo del área de sustentabilidad y desarrollo de la empresa, también es docente investigadora en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, rol que aclara es "vocación pura". 

Sheila Graschinsky 

Dia de la mujer Palmares 16

Sheila creó la fundación IAN. Para trabajar con niños que padecen de enfermedades neurológicas y motrices. 

Federica Cafferata

Dia de la mujer Palmares 18

En 2010 filmó Road July, luego la actriz filmó en Colombia "Sea child", el corto dirigida por la realizadora rusa Marina Shron que quedó seleccionado para formar parte de la sección "Short Film Corner" y competir en el Festival de Cannes.

En dialogo con la periodista mendocina Laura Rez Masud, el público tuvo la posibilidad de interactuar con el panel de expositoras y realizar preguntas a través de una aplicación móvil especialmente diseñada para esta oportunidad. 

Así Palmares presentó Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras de la provincia -www.sosmodelo.com- que estará abierto a partir de ese momento.

Para seguir celebrando, el centro comercial invitó a todas las mendocinas a disfrutar de importantes descuentos en sus locales, el 7, 8 y 9 de marzo, con tarjetas del Banco Supervielle. 

¿De que trata el concurso "Sos Modelo"?

En este marco, y una vez finalizada la charla en la Salas Confort de Cinemark Palmares, se realizó el lanzamiento oficial de Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras mendocinas, lanzado por un centro comercial y declarado de Interés Provincial por la Cámara de Senadores de Mendoza.

Sos Modelo es una iniciativa de Palmares que busca promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres de Mendoza, a través de un programa de mentoreo y apoyo económico.

Esta iniciativa de alto impacto social, cuyo fin es fomentar el desempeño de todas las mendocinas en el ámbito de los negocios, contará con instructores especializados que acompañarán a las emprendedoras finalistas hasta las últimas instancias del concurso.

Finalmente, la ganadora recibirá como premio la ayuda financiera para concretar el proyecto emprendedor. La inscripción al concurso es libre y gratuita y se encuentra disponible en www.sosmodelo.com.

En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec