Detenido por abusar de su hijastra durante ocho años

El agresor aprovechaba las ausencias de su entonces pareja para someter sexualmente a la hija de ésta.

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su ex pareja durante ocho años, desde que tenía 13, en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Los hechos que se le imputan al sospechoso, cuyos datos se mantienen en reserva, ocurrieron entre 2008 y 2016, y la orden de detención fue librada por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, y el juez de Garantías Guillermo Mercuri, y ejecutada ayer por efectivos de la Delegación de Investigaciones de Bahía Blanca (DDI).

"La denuncia fue radicada por la ex pareja del hombre, quien sostuvo el acusado aprovechaba los momentos en que ella se iba a trabajar para abusar de la menor, que entonces tenía 13 años, bajo constantes amenazas", precisaron a la agencia Télam los voceros policiales consultados.

La causa fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y promoción de la corrupción de menores agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido en perjuicio de una menor de 13 años".


Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 04:02
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro mas para mantener! PENA DE MUERTE! esta lacra no se recupera
    2
  2. #PenaDeMuerte
    1