Deportes

Indian Wells: Zeballos ganó y Pella se despidió

El Cebolla venció al japonés Sugita en tres sets para superar la primera ronda del certamen estadounidense. El bahiense, cayó con Verdasco.

Comenzó la actividad para los argentinos en Indian Wells 2018. Y el primero en saltar a la cancha fue Horacio Zeballos, que venció 6/7 6/4 7/6 al japonés Yuichi Sugita y se instala en la segunda ronda. Fue un partido muy disputado, y el mérito del marplatense que tiene pocos entrenamientos sobre cemento luego de la extensa gira sobre polvo de ladrillo.

Luego de ceder el primer set, no cayó y mantuvo la iniciativa. En el Tie Break decisivo, logró un mini quiebre que el oriental recuperó, para conseguir luego otro más que sería el definitivo. En segunda ronda (misma instancia que llegó el año pasado), enfrentará al español Pablo Carreño. 

Guido Pella cayó esta noche en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos. El zurdo, 60º en el ránking ATP, no pudo con el español Fernando Verdasco (39º), que lo derrotó en 3 sets, por 6-2, 1-6 y 6-2, en el primer torneo de este nivel del año, que se disputa en superficie dura y entrega casi 8 millones de dólares en premios.

El madrileño de 34 años se enfrentará, en segunda ronda, al búlgaro Grigor Dimitrov, 4º en el ránking mundial.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 17:03
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"