Cuál es la obra emblemática de Las Heras, según Orozco

El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Pidió perdón por las demoras en avenida San Martín y destacó otras obras.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco (UCR), inauguró el período se sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y, entre otras cosas, consideró que "la obra más emblemática" de su gestión será "la calle Independencia, que tendrá una inversión de 148 millones de pesos".

Orozco también sostuvo que "queremos que todos los deseos y anhelos de los vecinos queden cumplidos en esta gestión", y admitió que "queda aún mucho por hacer". "Tenemos que hacer política de Estado, con una cara social y humana", continuó.

"Estamos trabajando mucho en el aspecto de obras de infraestructura en este departamento, que es muy diferente a otros por su gran extensión y porque las obras que tenemos que hacer, muchas, no son visibles, están bajo tierra, como agua y cloacas", señaló el jefe comunal.

Apertura HCD (10)

En relación a la Avenida San Martín, una de las grandes obras que se está ejecutando, el jefe comunal reconoció y se disculpó con los vecinos de la zona "por las demoras en las obras" debido a que "hubo muchas dificultades técnicas en redes de agua y cloacas debido a su antigüedad".

Además, el jefe comunal lasherino adelanto que "tenemos proyectadas todas las obras de los accesos al departamento para que la gente venga a Las Heras y lo estamos logrando". En ese punto, enfatizó: "Estamos cambiando con el esfuerzo de todos, gobierno municipal y vecinos".

Por otro lado, el dirigente radical destacó que "hemos apostado a un camino de trabajo conjunto. Por eso es necesario sumar a una oposición constructiva, donde todos estemos integrados en debates que hacen al bienestar de nuestro departamento".

También adelantó que próximamente será fundado "un hogar de protección con capacidad para albergar a 40 personas en riesgo por maltrato familiar".

Asimismo, hizo hincapié "en el orden y austeridad desde lo económico y financiero, y en la participación ciudadana para acciones sociales, culturales, deportivas, educativas y recreativas".

"Es necesario nuestro esfuerzo para materializar con obras y servicios, como lo venimos haciendo en todos los distritos, las necesidades de nuestra gente, porque entendemos que ésa es la única vía para lograr que cada lasherino se sienta orgulloso de su departamento", finalizó.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:13
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"