Después de 15 años, la máxima autoridad del FMI vendrá a Argentina

Christine Lagarde arribará al país la próxima semana. Además del encuentro con el Presidente, estará con Dujovne y Sturzenegger.

Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, arribará el próximo jueves a la Argentina. La visita de la funcionaria del FMI se enmarca en la cumbre de ministros de Finanzas del G20, que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en Capital Federal.

Lagarde tiene previsto reunirse con el presidente Mauricio Macri, con el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, según adelantó Infobae. También participará de una charla en la Universidad Di Tella.

La última vez que un director del FMI estuvo en Argentina fue en junio de 2003. En aquel momento, Horst Köhler visitó el país semanas después de la asunción de Néstor Kirchner, cuando aún no se había superado la crisis económica tras la caída de la convertibilidad.

Opiniones (3)
15 de agosto de 2018 | 18:21
4
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta pelicula ya la vimos.... es como la peli Titanic, empieza y ya sabes como termina
    3
  2. Genial a cerrar negocios con macrilandia. Mientras nadie hace nada. Igual que en los 90 y despues todos puteaban. Que se creen que esta vieja oportunista es una bendición.
    2
  3. Mmm... vienen a bajar línea de manera presencial
    1