Lo confundieron con un ladrón y le dieron una paliza

Ocurrió en La Plata. Siete personas terminaron detenidas por hacer justicia por mano propia con el joven equivocado.

Un joven de 23 años recibió una brutal golpiza luego de que un grupo de vecinos lo confundieran con un ladrón e intentaran lincharlo. La paliza fue tal que terminó con un brazo fracturado, la cabeza cortada y la cara totalmente desfigurada. 

Quienes lo agredieron, incluso con un bate de béisbol, fueron 7 allegados a un comerciante del barrio de San Carlos, en la ciudad bonaerense de La Plata. El comerciante había sufrido un robo y sus amigos salieron a buscar justicia por mano propia pero se equivocaron de persona.

Los exaltados iban en una camioneta 4x4 y, en un auto de alta gama, cuando se cruzaron con un rodado con dos ocupantes. Como uno de ellos era parecido al autor del asalto, al que tenían individualizado por una cámara de seguridad, decidieron interceptar el coche unas cuadras más adelante, en 42 y 136.

Sin embargo, para sorpresa de todos, en ese instante sólo estaba el conductor, ya que su acompañante, que tenía pedido de captura por evadirse de la cárcel, decidió tirarse del vehículo en movimiento.

Fue entonces cuando comenzaron a golpear al conductor para que revelara el escondite del supuesto ladrón. Los 7 justicieron terminaron detenidos e imputados por lesiones graves contra el joven que atacaron, de acuerdo a lo informador por el diario platense El Día.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 00:11
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Doctrina Chocobar
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec