Deportes

Sampaoli, contento con el rendimiento de Higuaín y Dybala

El DT de la Selección analizó el rendimiento del Pipa y la Joya en la vuelta de 8vos de la Champions. Además, dijo que esperará a Gago hasta último momento.

Jorge Sampaoli está viajando a Europa para seguir de cerca a las figuras del combinado nacional y antes de embarcar, en Ezeiza, dialogó con la prensa y se mostró satisfecho con el rendimiento mostrado ayer por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en el encuentro que la Juventus le ganó al Tottenham, con un gol de cada uno, para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League.

"Estoy contento por los dos. Pipa mostró ha mostrado una jerarquía en la serie aún siendo el equipo en el cual él participa muy dominado. Con la jerarquía de él y la aparición de Paulo, ganaron una serie muy compleja con un rival extremadamente superior", analizó el DT de la Selección.

Además, Sampaoli agregó que está "contento por eso, porque tenés jugadores que en este tipo de partidos son determinantes y a uno lo hace repensar y evaluar todo el tiempo".

Cabe recordar que Gonzalo Higuaín fue convocado para los amistosos ante España e Italia, mientras que Paulo Dybala se quedó afuera de esta convocatoria pero sigue en carrera para el Mundial de Rusia.

Finalmente, sobre Fernando Gago, quien se resintió de su lesión cuando estaba a punto de volver a jugar y entraba nuevamente en su consideración, Sampaoli aseguró que "el valor que tiene para nosotros nos hace siempre esperar hasta último momento. Él sigue manteniendo la ilusión de estar y pelea por eso, se verá con el paso del tiempo".

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (2)
21 de abril de 2018 | 04:10
3
ERROR
21 de abril de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sampa Higuain siempre fue un gran jugador!!! pero en la seleccion es un FRACASO!!!! DEJATE DE JODER!!
    2
  2. Sampa, dejá el fernet mañanero. El pipa fue. Ni humo tira. Ojo!!!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec