Audio

Escuchá a Flor Alvarez, la mendocina que hizo llorar a todos en la Vendimia 2018

Hasta Marcelo Tinelli viralizó su participación como bailarina principal del malambo en "Constelación del vino". Reviví la entrevista en la que se emocionó hasta las lágrimas.

Uno de los momentos de mayor ovación en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 fue el de un vigoroso malambo que tuvo como figura central a una mujer que brilló con su baile y logró conquistar los corazones de todos los presentes en el teatro griego Frank Romero Day.

Se trata de Florencia Álvarez, quien se coronó reina de la Vendimia en 2015 de Rivadavia. La gente la aplaudió de pie, y personalidades de toda la Argentina viralizaron el momento en las redes sociales.

Marcelo Tinelli expresó en su Facebook que la fuerza y el profesionalismo de Florencia le parecieron "profundamente emocionantes" y compartió el video de la performance.

Escuchá la emotiva charla -que los oyentes tildaron de "ejemplar"- de @FlorMalambo con Federico Croce y Santiago Montiveros en "Otra manera", el programa de la segunda mañana de MDZ Radio.


Esta fue la actuación de la rivadaviense, que con sus palabras y conceptos en MDZ Radio hizo explotar el éter radial con mensajes de adhesión y emoción.  

Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 16:25
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Hasta Marcelo Tinelli"!!! quien es tinelli??? un tipo que se hizo famoso con humor berreta y mostrando potos y puterío. Y que cuando las cosas se complicaron, se borró olímpicamente dejando un montón de gente sin cobrar. Y no solo en ideas del sur...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec