Siguen buscando en Potrerillos el cuerpo de la chilena asesinada

Un grupo de buzos continúa recorriendo el dique intentando encontrar a Concepción Arregui. Su esposo confesó el crimen y fue detenido.

La búsqueda del cuerpo de Concepción Arregui no cesa y, a más de 24 horas de haber comenzado, aún no se registran novedades al respecto. El operativo de búsqueda se ha montado en la zona del dique Potrerillos con la presencia de un equipo de buzos especialmente entrenados para estas situaciones. De la investigación se desprende que esa zona sería el lugar donde Roberto Audano habría arrojado el cadáver.

Audano fue detenido ayer e imputado por "homicidio agravado por el vínculo" luego de que se quebrara y confesara el crimen ante la abrumadora cantidad de pruebas en su contra. El esposo de la ciudadana chilena le habría disparado a raíz de que la mujer quería divorciarse, vender la casa que ambos compartían en Luján de Cuyo y volver a Chile.

Concepción fue vista por última vez el 5 de febrero. La versión inicial de su marido indicaba que la había llevado hasta la Terminal de Ómnibus para que tomara un colectivo hacia el vecino país. Sin embargo, no hay registro en Migraciones de que la mujer haya cruzado la frontera. Además, al analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores no pudieron constatar que Concepción efectivamente haya estado en la terminal.

Tras registrar el vehículo de Audano y encontrar manchas de sangre, el hombre fue detenido e imputado por homicidio agravado por el vínculo. El fiscal Gustavo Pirrello también ordenó el allanamiento de la casa del sospechoso, donde secuestraron tres armas de fuego de distinto calibre.

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 01:41
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La caratula puede ser la que quieran, hasta la pueden aumentar o disminuir. Pero recuerden que el hombre no es culpable hasta que haya cadáver y arma. Y lo mejor... ya tiene setenta y para cuando termine el juicio, lo máximo será domiciliaria y él estará libre............ Nadie todavía investigó si tiene una enfermedad como del corazón, o peor, porque ni preso en el juicio estará................................... Mientras... ella se deteriora y se la comen los animales o los peces.
    1