Deportes

Tras el luto por Astori, se reanuda la Serie A

La Liga italiana de fútbol reanudará mañana su actividad luego de la muerte del capitán dela Fiorentina, Davide Astori.

La liga italiana reanudará mañana su actividad tras el luto por la muerte de Davide Astori, el capitán de la Fiorentina, con la presentación de Roma, con los seleccionados argentinos Diego Perotti y Federico Fazio, ante Torino, por la 28va fecha.

El partido que abrirá la jornada se jugará en el estadio Olímpico de Roma desde las 16.45 y será transmitido por el canal ESPN 3.

Roma dio el golpe el sábado pasado (en uno de los tres partidos que se jugaron antes de la muerte de Astori) cuando venció al líder Napoli por 4-2, como visitante, y dejó a Juventus con la posibilidad de trepar a la punta si consigue la victoria en su partido postergado.

El equipo de Fazio y Perotti, ambos convocados para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España, tiene 53 puntos y está lejos de Napoli y Juventus (16 y 15 puntos, respectivamente) pero debe seguir sumando ya que en la lucha por el tercer lugar también están Lazio (52) e Inter (51).

Torino, por su parte, ocupa la novena posición con 36 puntos y cuenta en su plantel con los defensores argentinos Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi.

El sábado habrá un solo partido (Hellas Verona- Chievo) y el domingo se completará la fecha con los siguientes partidos: Fiorentina- Benevento; Bologna- Atalanta; Cagliari- Lazio; Crotone- Sampdoria; Sassuolo- SPAL; Juventus- Udinese; Genoa- Milan; y el partido más atractivo: a las 16.45, Inter- Napoli.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:58
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"