Godoy Cruz: mañana arranca la inscripción para concursar cargos

Se trata de siete puestos para profesionales en la planta permanente de la Municipalidad. Los interesados pueden inscribirse los días 9, 12 y 13 de marzo.

A partir de este viernes los interesados en presentarse a concurso para cubrir siete vacantes en la planta permanente de la Municipalidad de Godoy Cruz podrán llenar el formulario de inscripción. Para ello los días 9, 12 y 13 de marzo deberán presentarse en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448).

En el mes de febrero  Godoy Cruz llamó a concurso para cubrir siete puestos de planta permanente. Se trata de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional. 

 Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gov.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 18:39
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reitero lo antes escrito, que cargos concursa la muni de GC, si tiene montones de empleados de todas las jerarquías en varios Ministerios; si las proximas elecciones no ganan los de este partido, el que venga les mandara de vuelta a todos, ni sillas para sentarse tendrá la muni. Tendría que contar los que tiene y ver. Claro los del Ministerio de -seguridad no regresaran ya que gozan de todos los ítem de los policías de calle y ganan muchisimo mas.
    1