Deportes

Neri Cardozo se ilusiona con volver a Boca Juniors

El volante mendocino, de buena actualidad en Racing, aseguró que le gustaría "tener una revancha en Boca" y reveló que fue buscado por el Tomba.

El volante mendocino Neri Cardozo, de buen nivel en el Racing de Eduardo Coudet, confesó que le gustaría tener una revancha en Boca, donde ganó tres torneos locales, dos Copas Sudamericanas, una Copa Libertadores y tres Recopas Sudamericanas antes de su partida a México.

"Me gustaría tener una revancha en Boca, pero no es que lo busco. Ahora estoy muy feliz en Racing que me abrió la puerta para jugar en Argentina. Tenemos un plantel para ser campeón de América", declaró Cardozo en diálogo con AM 790.

Además, confesó que antes de llegar a Racing fue buscado por el Tomba: "Tuve ofertas de Estudiantes, San Lorenzo y Godoy Cruz, pero siempre quise jugar en la Academia por su gente. Algunos periodistas se quedaron sorprendidos por mi nivel".

El mendocino aseguró que si hubiese regresado unos meses antes al país hubiera tenido un lugar en las giras de la Selección Argentina previas al Mundial de Rusia 2018. "Soy consciente de que Jorge Sampaoli se fijó en mí. Ojalá se pueda dar y tener una chance en la Selección. Se podría haber dado si llegaba en junio del año pasado", reconoció.

Por último, a Cardozo le consultaron sobre los cánticos en contra del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y repudió los actos de violencia verbal: "Me molestan, hay que tenerle respeto. Yo creo que hay que parar los partidos y multar a los clubes. Los cantos que le hacen son por Boca que va primero, pero si está primero no es por él, es por el equipo".

Fuente: TyC Sports


Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 12:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"