Emotivos mensajes de despedida de las primas de Concepción Arregui en las redes sociales

La actriz Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez (también actriz) publicaron emotivos mensajes recordando a la mujer que habría sido asesinada por su marido en Mendoza. El cuerpo todavía no aparece.

La actriz Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez (también actriz) publicaron emotivos mensajes dedicados a Concepción Arregui, la ciudadana chilena desaparecida en Mendoza desde el 5 de febrero, cuando su esposo Roberto Audano la asesinó de un disparo y arrojó su cuerpo al dique Potrerillos. A ambas celebridades chilenas las une un vínculo familiar con la víctima, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

En su cuenta de Instagram, Carolina Arregui, protagonista de la teleserie "Wena Profe" de TVN, subió una imagen de un corazón con el siguiente texto: "Permanecerás siempre viva en mi corazón", refiriéndose a su querida prima Concepción.

Permanecerás siempre viva en mi corazón %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

La hija de la actriz y sobrina de Concepción, Mayte Rodríguez, también utilizó su cuenta de Instagram para despedir a la fallecida, aprovechando el Día Internacional de la mujer para concientizar sobre la violencia de género.  

"Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día", escribió la joven, que se encuentra en pareja con el futbolista chileno Alexis Sánchez.

El caso de Arregui sufrió un vuelco durante las últimas horas, ya que Roberto Audano se quebró ante la abrumadora cantidad de pruebas en su contra y contó que había cometido el homicidio con un arma de fuego.

La familia de la víctima pidió justicia e hizo un llamado a sumarse a la marcha del Día Internacional de la Mujer convocada para hoy a las 18.30 en Baquedano.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:46
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec