Deportes

Acosta: "Veníamos necesitando un mimo así"

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, aseguró que la clasificación es "ideal para tener un semestre más tranquilo".

El delantero de Lanús, Lautaro Acosta, advirtió anoche que su equipo venía "necesitando un mimo así" para pasar de fase en la Copa Sudamericana de fútbol, a pesar de haber perdido por 2-1 con Sporting Cristal de Perú, en encuentro desquite de una de las llaves de primera etapa del torneo continental.

"La verdad que veníamos necesitando un mimo así. Era ideal para tener un semestre un poco más tranquilo", expresó el atacante, quien debió ingresar en el segundo período por Gonzalo Di Renzo, a raíz de que no estaba en el estado físico ideal.

"Tenía ganas de entrar. Llevaba once días del desgarro, pero la situación lo ameritaba", expresó 'Laucha' Acosta, emblema del plantel 'granate'.

Por su lado, el entrenador Ezequiel Carboni expresó su satisfacción por "el compromiso" exhibido por los futbolistas de la entidad del sur bonaerense, que cumplieron el objetivo trazado, después de haber ganado por 4-2 el cotejo de ida.

"Obtuvimos el resultado en base a esfuerzo, sacrificio. En Lanús hicimos un gran partido, acá (en Lima) hicimos un partido inteligente", puntualizó el ex volante central de la institución

"Este grupo mostró hambre. Sabe jugar esta clase de partidos. Estoy orgulloso de este plantel", refirió Carboni.


Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec