Deportes

Defensa goleó al América de Cali y sigue en la Sudamericana

El Halcón de Varela sacó pecho en Colombia y venció a un grande del continente con mucha autoridad. Fue un 3 a 0 contudente.

Defensa y Justicia arrasó en su paso por Cali: con actitud y buen juego, goleó 3-0 a América, revirtió el 0-1 que había padecido en la ida y se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Halcón abrió el partido con un auténtico golazo de tiro libre firmado por Fernando Márquez, cuando corría el minuto 14 de la primera parte. Ya en el complemento, Leonel Miranda recuperó una pelota cerca de la mitad de cancha, encaró y sacó un potente remate para poner el segundo a los 20 minutos. Finalmente, a los 39, Nicolás Fernández aprovechó una desatención en la defensa rival y puso el 3-0.

Con este triunfo, los tres equipos argentinos que participaron hasta aquí en la primera ronda, aseguraron su pase a la segunda etapa, que se jugará después del Mundial. Defensa se suma a Colón, que eliminó al venezolano Zamora, y a Lanús, que superó a Sporting Cristal.

En abril debutarán los otros tres argentinos: San Lorenzo se enfrentará con Atlético Mineiro, Newell's se cruzará con Atlético Paranaense, de Brasil, y Rosario Central hará lo propio con San Pablo.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:52
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"