Chau hiperhidrosis, marcas de acné, cicatrices, estrías y arrugas

Gracias a EnerJet es posible el remodelado de la piel sin agujas. La doctora Celeste Abraham -de BImed- nos cuenta más acerca de la tecnología de punta.

Luchas en contra de las estrías, arrugas, cicatrices y marcas de acné sin intervención quirúrgica parece imposible. Pero la buena noticia es que existe tecnología de punta en Mendoza que trabaja sobre estas fisuras en la piel. 

Bimed, el Spa Médico, cuenta con la avanzada tecnología de Enerjet, el sistema de remodelado dérmico y volumétrico más poderoso que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir compuestos activos, y así mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

centro estética

"Se trata de una tecnología que a alta presión genera la ruptura de la fribrosis de la piel, regenerando el colágeno, la fibrosis nueva y a la vez, este producto de relleno, disimula la cicatriz o el surco", contó la médica esteticista Celeste Abraham de Bimed. 

centro estética

EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetrix Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión cuya función es la de introducir estos compuestos en la capa dérmica de la piel, consiguiendo así una alta gama de indicaciones estéticas, incluyendo cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial. Se trata de un procedimiento seguro incluso para áreas delicadas como escote, cuello, mejillas, la zona periocular, labios, frente y barbilla.

centro estética

  A su vez, cabe destacar que el chorro se dispersa en la zona objetivo cubriendo hasta cien veces el área de un solo punto de entrada de la aguja, sin dejar prácticamente ninguna marca visible en la piel.  

La tecnología EnerJet se basa en la sinergia del micro trauma - producido por la energía cinética- y el efecto del compuesto que haya sido utilizado.

 Sin agujas, sin necrosis tisular y sin riesgo de quemaduras.

Según explica la médica, "la explosión propaga de forma amplia y uniforme el compuesto activo. Así, el efecto combinado induce el colágeno, creando de esta forma un tejido dérmico más grueso y corrigiendo las imperfecciones de la piel para conseguir así una mejora estética, sana y duradera.

La tecnología de enerjet consigue que el compuesto se introduzca en la piel a través de un pequeño punto de entrada en la epidermis. Una vez que alcanza la capa de la dermis, la corriente de chorro dispersa el compuesto, asegurando de esta forma la cobertura optima de la piel y la máxima eficacia. 

centro estética

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Una de las ventajas principales de este tipo de tecnología es que permite actuar en todas las zonas del cuerpo, inclusive las zonas más delicadas, tratando:

  • Engrosamiento y voluminizador dérmico
  • Lifting cinético

  • Cicatrices o marcas de acné

  • Cicatrices hipertróficas y queloides

  • Estrías

  • Arrugas y líneas del cuello

La renovación prolongada de la piel puede requerir de varios tratamientos. Lo recomendable sería entre una y tres sesiones.

Entonces,  EnerJet repara cicatrices, levanta el tejido facial y puede remodelar la piel. Es una terapia segura y no invasiva, con resultados a largo plazo y duraderos.

Bimed

Malvinas 1541, 5505 Chacras de Coria

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 02:36
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios perdona. El tiempo a ninguno.https://www.youtube.com/watch?v=_tNVEhSelH0
    3
  2. Dirección de la estética o contactos? ???
    2
  3. Hola queria saber en que consiste este tratamiento para la hiperhidrosis que aparece en el titulo de la no? Muchas gracias
    1