Nuera de Carleti: "La mandaron a matar"

Sonia Lambas aseguró que la empresaria de Tunuyán fue víctima de un crimen por encargo.

Mientras sigue la investigación por el brutal crimen de la empresaria Norma Carleti en Tunuyán, su nuera aseguró que se trató de un crimen por encargo.

"Nunca fue un robo; a mi suegra, Norma Carleti, la mandaron a matar", escribió Sonia Lambas en su cuenta de Facebook. Al mismo tiempo detalló que el hecho está caratulado como "homicidio agravado por ensañamiento".

Carleti fue asesinada de más de 50 puñaladas en su casa la madrugada del lunes. El fiscal no descarta ninguna hipótesis ya que tras cometer el crimen, el o los asesinos se fueron sin llevarse dinero ni elementos de valor que había en el lugar.

Por el caso hay tres detenidos: un joven de 22 años que cumplía prisión domiciliaria y cuya tobillera se activó la noche del asesinato; otro que había comprado un auto señalado como el que usaron los asesinos en la fuga; y un amigo del primero que había escrito un sospechoso mensaje en Facebook poco después del hecho.

Carleti tenía tres hijos y se había separado de su pareja, el empresario y exlegislador Leonardo Hisa, hacía menos de un año.

(

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:19
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Mirá vos!
    2
  2. Ese ensañamiento, es sugestivo de algo emocional. No es por robo
    1