Denuncian la paralización de la obra de la Avenida Balloffet

El presidente Macri la visitó en enero pasado. Referentes radicales de San Rafael reclaman a Vialidad que la empresa Black Shadow S.A. lleva un retraso de 45 días en los trabajos. Piden informes e inspecciones.

La empresa Black Shadow S.A., contratista de la repavimentación de Avenida Balloffet, en San Rafael, se había comprometido a finalizar la obra en un plazo de 6 meses. Sin embargo se constató un atraso en el ritmo de obra por más de 45 días. Ante esta situación, la diputada provincial María José Sanz y el concejal Martín Serrano elevaron un pedido de informes a Vialidad Nacional. 

Se trata precisamente de la obra cuyo inicio formal estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri en enero de este año. En esa oportunidad lo acompañaron el gobernador Alfredo Cornejo, el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el intendente Emir Félix.

09 01 2018felixymacrijoa

"Nos llama la atención que curiosamente la empresa que ejecuta más del 95% de las obras de asfalto del municipio de San Rafael, desde hace más de 45 días tiene paralizada esta obra tan importante para los sanrafaelinos y todo el sur mendocino, y que hemos esperado, y reclamado, durante varios años. Por este motivo le pedimos a Vialidad Nacional que nos informe sobre esta situación", dijo el concejal Martín Serrano.

Según Sanz, "a Vialidad Nacional le hemos pedido un informe detallado de los motivos por los que se ha demorado la obra y en consecuencia si se ha aplicado o se aplicará algún tipo de sanción a la empresa, debiendo agregar los trabajos realizados y los que aún están pendientes, como así también las inspecciones efectuadas por este organismo". 


Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 07:01
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Curiosidad: Esa contratista no es del intendente sanrafaelino?
    3
  2. Fug
    2
  3. Black Shadow s.a.? What the hell is that?
    1