Perlita

Macho está preocupado por la "envestida" del Gobierno

A raíz de las denuncias de SITEA por "afiliaciones truchas", ATE emitió un comunicado con un grosero error ortográfico.

 El titular de ATE en Mendoza, Roberto Macho, se comunicó con sus afiliados para dar su versión sobre la denuncia de "afiliaciones truchas" de SITEA.

Lo hizo a través de un mensaje escrito que no estuvo muy a la altura del profesor Macho, quien ha ejercido como docente en la materia de Filosofía. Por lo menos en lo que refiere a la ortografía.

Sucede que el comunicado gremial (presentado en el perfil de Facebook de Macho y viralizado por Whatsapp) advierte sobre una "envestida" del Gobierno. Seguramente esa palabra nada tiene que ver con embestida, que es la "acción y efecto de embestir", según la Real Academia Española.

Aquí, el comunicado: 

Embestida

Opiniones (5)
19 de junio de 2018 | 12:28
6
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macho mandá un currículum a mdz, tenes todas las condiciones
    5
  2. Mdz leyendo el comunicado, Macho culpa al gobierno nacional y provincial. Les comento para que consulten, Macho tiene denuncias y muchas por violencia de género, amenasas graves ect. Pregunten a Gullé y verán que ni siquiera está en el sistema policial, o ficha prontuarial los casos mencionados. Macho firmó y firmará todo, gran estratega la del gobernador, se hace el picudo y le saca hasta la esquizofrénica de la pareja, compañera de travesuras en Walmart. De ser cierta la denuncia, hubo conminencia de alguien del gobierno, ya que debe haber una solicitud de afiliación y la firma aceptando el descuento. ¿Cómo se encuadra ésto Estafa verdad? y respecto a la toma de seguros con Triunfo Seguros realizado por la gente de Ate? El estado es cómplice y a poco tiempo de las elecciones.
    4
  3. Muchachos, sabemos que Macho tienen menos escuela que el mascatuercas, pero ustedes tienen cada redactor que !! mamita !!. De lo que sabe Macho es de carritos de supermercado.
    3
  4. Un desastre... pero no se hagan los iluminados que acá tienen gente "profesionales de la comunicación" que escriben peor... no pierdan la oportunidad de quedarse callados.
    2
  5. Jajaja
    1