Deportes

De no creer: el rival de Gutiérrez trajo un solo suplente

Unión Aconquija vino a Mendoza con un plantel integrado por doce futbolistas, muchos de ellos juveniles. Tres de ellos tienen 16 años. Conocé el motivo.

Que los clubes del ascenso atraviesan muchos problemas económicos no es noticia, lamentablemente. Varios equipos que juegan en el Federal A o B pasan por momentos difíciles y uno de ellos es Unión Aconquija, rival de Gutiérrez en esta fecha de la Reválida.

En la previa, el duelo estuvo en duda teniendo en cuenta que los profesionales de Unión se plantaron teniendo en cuenta que se le adeudan más de cinco meses de sueldo.

"Nos deben desde la mitad de octubre en adelante. No sabemos qué hacer y encima los dirigentes no dan la cara", confesó el futbolista Luis Juárez. Ante esto, y al no tener respuesta, se armó un plantel a las apuradas y vino a la provincia con 12 jugadores, tres ellos de apenas 16 años.   

La sorpresa, para muchos, fue grande teniendo en cuenta que los catamarqueños se están jugando también la permanencia en el Federal A por lo que habrá que seguir de cerca que sucede con esta problemática ya que restan algunas fechas y de continuar con esta medida será cuesta arriba sostenerse en la competición.  

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 07:26
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"