Deportes

Los cuatro "nacionales" que Sampaoli llevará a la gira

Si bien no se ha hecho oficial, estos serán los nombres de los cuatro futbolistas que se sumarán a la lista anunciada con antelación.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, ya tiene definidos a los cuatro convocados del fútbol local para los amistosos en Europa ante Italia y España: Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos (Independiente) y Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca).

Lautaro Martínez

El primer amistoso será el 22 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester ante la Azzurra, mientras que luego el Wanda Metropolitano de Madrid será la sede del cruce del 27 frente a La Roja.

Una de las ausencias que sorprenden es la de Enzo Pérez, ya que el hombre de River fue una fija en las Eliminatorias, pero Sampaoli decidió no subirlo al avión al no pasar por un buen momento en el Millonario.

Enzo Perez River

Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 06:48
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaja inventaron el var para dejar afuera a Enzo Pérez
    4
  2. Jaja inventaron el var para dejar afuera a Enzo Pérez
    3
  3. cuco sacate el guante para escribir
    2
  4. Sampaoli déjate de Josef y día te de probar jugadores falta un poco más de 3 meses y vos seguís probando? Y robando hdp, con vos Y los de afa ya es suficiente. Esto no es Chile es Argentina y hay un prestigio que cuidar.
    1