Detuvieron a un penitenciario y su hija por vender drogas

Ocurrió en la provincia de Córdoba.

Un empleado del Establecimiento Penitenciario de Bouwer, en Córdoba, y su hija quedaron detenidos esta madrugada en el marco de una investigación por la venta de cocaína en esa capital provincial.

El hombre detenido fue identificado por la policía como Sergio Castelari (45), un ayudante de segunda de la cárcel de Bouwer, quien se encontraba con licencia médica, y su hija de 22 años.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que las detenciones se concretaron en la últimas horas en una casa en la que la semana pasada ya había sido allanada porque había sido señalada como un "kiosco" de drogas, en el barrio Ferrer de la ciudad de Córdoba.

Los investigadores intentan determinar si las personas que realizaban la actividad anteriormente en ese domicilio de la calle Carlos Luna tienen algún vínculo familiar con Castelari.

En el domicilio, personal de la División K-9 de la fuerza lograron la incautación de unos 75 envoltorios de cocaína, 4.540 pesos en efectivo y elementos supuestamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales, en un operativo en el que colaboró también Policía de de la Provincia de Córdoba.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial, para su posterior traslado a Bouwer, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:47
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"