Deportes

Mascherano contó cómo quiere jugar en la Selección

El futbolista del Hebei Fortune analizó su posición en el equipo de Sampaoli, habló del fútbol chino y elogió a Lionel Messi.

Cuando restan apenas 99 días para el inicio de la Copa del Mundo, Javier Mascherano analizó su lugar en la Selección y expresó, en diálogo con TyC Sports, que él prefiere jugar como volante central y no como defensor, algo que hizo y de muy buena manera en el Barcelona.

"Toda mi vida fui volante central y es la posición en la que más cómodo me siento. Es volver a sentirme cómodo en la posición que siempre quise jugar", aseguró. Además, explicó por qué se fue del club catalán: " En la rotación Sergio (Busquets), que es de los mejores del mundo, casi no entra. Tuve que adaptarme a una posición diferente para poder convivir con esa clase de jugador".

Por otra parte, contó con qué se encontró al llegar al fútbol chino: "Es todo bastante diferente, pero creí que iba a ser todo más complicado. Tanto Pocho (Lavezzi) como Manuel Pellegrini han profesionalizado muchísimo el club y en ese sentido el equipo en cuanto a planificación, entrenamientos y calidad de servicios que brinda, no tiene nada que envidiarle a cualquier equipo en los que he estado".

Mascherano messi

Finalmente, elogió a su amigo y máxima figura de la albiceleste, Lionel Messi, al decir que "desde que debutó, hasta el día de hoy, año tras año ha evolucionado. Cuando parece que ya no hay nada más que agregarle a su juego, sigue intentando encontrar la excelencia, la perfección. A mi entender es el jugador que más cerca ha estado de la excelencia en este deporte".


Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 12:26
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un señor masche
    1