Por el #8M, Bermejo les dio asueto a las empleadas de Maipú

El intendente firmó un decreto para que las mujeres que trabajan en la municipalidad se puedan retirar a las 12 a celebrar el Día de la Mujer.

# A través de un decreto el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, determinó un asueto para el 8 de Marzo. A partir de las 12, las mujeres que trabajan en la Municipalidad podrán retirarse para celebrar su día y participar del gran número de actividades programadas.

 "Desde nuestro gobierno municipal hemos dispuesto asueto administrativo para la Planta de Personal Femenino en el ámbito municipal, el día 8 de marzo de 2018, a partir de las 12,00 horas, en virtud del Paro Internacional de Mujeres convocado", expresó a través de su cuenta de Twitter el jefe comunal.

"Queremos aportar desde nuestro municipio la visibilidad al paro y a la movilización mundial de mujeres convocado por la Asamblea Internacional Ni Una Menos", agregó Bermejo.

Según consta en el Decreto 199, el asueto administrativo es para el personal femenino de la Municipalidad en virtud del paro convocado por el Día de la Mujer.

  

Opiniones (9)
28 de mayo de 2018 | 03:14
10
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despota delincuente das lo que no es tuyo eso es robar tendrias que empesar por gobernar bien no te das cuenta que ustedes tienen un problema con la gente ..... a tu hermano el cronico perdedor acholfo bemejo no lo vota nadie ..... y vos pulguita ya no caminas ni por gutierres .... segui seguii ya te queda poco chanta....
    9
  2. 2019...Ya te falta poco a vos también y a todos tus secuaces.
    8
  3. Coincido con gs19. Que falta de criterio!!
    7
  4. Asueto pagado con nuestros impuestos Así está el PJ, no cambian más Así está el país y la provincia que nos dejaron Populista asqueroso!!!
    6
  5. Demagogia en estado puro. Y con nuestros impuestos. Propongo igualdad de género: día del hombre, día del gay, día del trans, etc . Esto es un absurdo. La mujer en vez de sentirse honrada debería sentirse discriminada por este sujeto que es un mediocre.
    5
  6. peronchorro
    4
  7. Esto atenta contra la igualdad de géneros por lo que tanto luchan las mujeres.
    3
  8. Tribunero
    2
  9. BRAVO!!!!
    1