Deportes

Alvarado, pendiente de la Copa Argentina

El presidente del club marplatense aseguró que están "pendientes de la programación del partido con Boca" por la Copa Argentina.

El presidente de Alvarado de Mar del Plata, Pablo Mirón, confesó hoy que "están pendientes de la programación del partido ante Boca Juniors", al que enfrentarán por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

"Nos dará placer enfrentar a Boca. Sabemos que tienen una agenda muy ocupada, así que estamos pendientes a la programación del partido", expresó el máximo dirigente del club marplatense en diálogo con TyC Sports.

El modesto club marplatense compite en el Torneo Federal 'A' y fue emparejado en la Copa Argentina con Boca, algo que les generó un entusiasmo inusual.

"Desde que se supo que jugábamos con Boca no dejaron de sonar los teléfonos en el club. Estamos en pleno crecimiento y queremos mostrarlo, nos pusimos como objetivo hacer un papel decoroso", comentó Mirón.

El equipo marplatense, fundado el 21 de junio de 1928 y de camiseta azul y blanca, tiene como clásico en "La Feliz" a Aldosivi, y también mantiene rivalidad con clubes de la zona como Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Olavarría.

El equipo es dirigido por el pampeano Mauricio Giganti, quien hizo las divisiones inferiores en Boca en la década de 1990, y tiene como máxima figura a Walter Erviti, ex jugador del equipo "Xeneize" con el que fue campeón de primera división en 2011 y de la Copa Argentina en 2012, y con una trayectoria importante que incluye a San Lorenzo, Banfield e Independiente en la Argentina, más Monterrey y Atlante, en México.

"Erviti es un jugador muy importante ya que aparte de su jerarquía aporta experiencia al grupo. Estamos haciendo una gran campaña y el tiene que ver con eso", añadió Mirón.

Alvarado superó el fin de semana a Juventud Unida Universitario de San Luis por 1-0 como visitante, y su próximo partido será como local ante Ferro de General Pico, con la gran chance de ganar y clasificarse para el pentagonal por el ascenso a la categoría superior.

"No desconocemos la dimensión de Boca, pero los partidos hay que jugarlos. Podemos soñar con hacer un gran partido y pasar de fase", concluyó ilusionado Mirón.


Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:54
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"