Deportes

Chicho Serna: "Me hubiera gustado ver a Ponzio en Boca"

El ex volante colombiano, multicampeón con la camiseta de Boca Juniors, elogió al mediocampista de River.

Mauricio Serna es una de las pocas palabras autorizadas en el mundo Boca. El colombiano, quien vivió una etapa gloriosa en el Xeneize desde 1998 al 2002, en la que ganó tres torneos locales, dos Copas Libertadores y dio la vuelta en Japón ante Real Madrid, dialogó con radio Mitre y elogió a Leonardo Ponzio, emblema de River Plate

"Tiene el corte de la historia de Boca. La gente piensa que el cinco solo está para pegar patadas. Y Ponzio lo demuestra: pega cuando tiene que pegar, pero juega, distribuye el juego, hace relevos, es líder en su grupo, habla con el árbitro. Cumple todas las funciones. Me hubiera gustado ver a Ponzio con la camiseta de Boca. Hubiese rendido como lo hizo con River porque es un gran jugador", destacó Chicho.

Por otra parte, Serna habló de la actualidad de Fernando Gago y aseguró que "ni Boca ni Gago se apuraron con su recuperación". Además, el colombiano consideró que "esta lesión no lo va a retirar a Gago, él debe volver cuando ya esté totalmente recuperado".

Finalmente, palpitando la final de la Supercopa, a disputarse la semana próxima en el Malvinas Argentinas, Serna aseguró que "Boca llega mejor que River a la Supercopa, pero no quiere decir que ya lo ganó, ojo con eso".


Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 07:52
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec