Anotá: 16 películas donde los protagonistas tuvieron sexo real

Conoce a los directores, actores y actrices que decidieron darle un toque de realidad a sus cintas, tal real que no dudaron en mantener relaciones ante las cámaras.

Aquí está el listado: 

#1: 9 songs

Si te gustan las películas con un ambiente hipster, esta te encantará. Trata de una pareja que va a muchos conciertos y que tiene mucho sexo, y sí, todo es muy real.

Film 9 songs

#2: The Brown Bunny

Cuando esta cinta se estrenó en 2003 nadie podía dejar de hablar de las escenas sexuales entre Vicent Gallo y Chloe Sevigny, que por cierto son muy reales.

The Brown Bunny

#3: The Idiots

El nombre de Lars Von Trier aparecerá varias veces en esta lista, empezando con esta cinta de 1998 sobre un grupo de amigos que se desata completamente y hasta tienen una orgía. Gran parte de las escenas sexuales son simuladas, pero hay una escena que muestra sexo anal real actuado por actores de la industria pornográfica.

#4: Caligula

En esta cinta de 1979 que retrata la trágica historia de Gaius Germanicus Caligula, en Roma, actores como Peter O'Toole y Helen Mirren tuvieron sexo real.

Caligula

#5: Shortbus

Una comedia que se estrenó en 2006 y se enfoca en cómo la protagonista lucha por alcanzar el orgasmo. La actriz Sook-Yin Lee casi fue despedida de su trabajo en un programa de radio por protagonizar esta cinta, pero al final lo mantuvo gracias a que la apoyaron figuras como Gus Van Sant, Francis Ford Coppola y Yoko Ono.

#6: Cruising

En este thriller de 1980 Al Pacino interpreta a un policía que busca a un asesino serial, cuyo target son los hombres homosexuales. La cinta original muestra varias escenas de sexo entre hombres aunque gran parte del material fue editado para su versión final.

Cruising

#7: Intimacy

Una cinta británica de 2001 que cuenta cómo un hombre se enamora de la mujer con la que está teniendo sexo casual sólo para descubrir que está casada y que no piensa dejar a su esposo (SPOILER).

Las escenas de sexo son reales y la cinta ganó Mejor Película en el festival de cine de Berlin.

#8 Lie With Me

Este drama indie trata de la aventura de una pareja y es protagonizada por dos famosos actores que tienen sexo real en pantalla: Eric Balfour y Lauren Lee Smith.

Lie With Me

#9 Anticristo

Otra de Lars von Trier. En esta cinta, que se estrenó en 2009, los protagonistas William Dafoe y Charlotte Gainsbourg son una pareja muy intensa. Se dice que para las escenas sexuales usaron dobles, pero el sexo definitvamente es real. Causó controversia por mostrar una escena donde se mutila una vagina.

#10 Don't Look Now

Esta cinta de 1973 contiene escenas sexuales muy intensas entre Julie Christie y Donald Sutherland. Hay una escena de sexo oral que hasta la fecha no se sabe si es real, nadie del casting quiso revelarlo en su momento.

#11 Ninfomanía

Otra vez Lars Von Trier. En esta cinta de 2013, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Shia LeBouf, Christian Slater, Uma Thruman, entre otros, también muestra sexo real. Los actores simularon el sexo y contrataron a dobles para las escenas que mostraron sexo explícito.

#12 Love

Esta cinta del 2015, dirigida por Gaspar Noé, muestra escenas de sexo real entre los actores Karl Glusman y Aomi Muyock. Además está en 3D. Es una historia de amor cuyas escenas sexuales no fueron dirigidas, incluso el director dijo que esperaba que la película excitara a su audiencia.

#13 Little Ashes

La cara de Robert Pattinson, quien interpreta a Salvador Dalí, parece demasiado real para no ser cierta, y lo es. Incluso el actor admitió que se masturbó en pantalla para hacer la escena más real. "Mi cara de orgasmo estará en la pantalla para siempre", dijo Pattinson.

Little Ashes

#14 Sweet Sweetback's Baadasssss Song

Esta película es conocida no sólo por su largo título, sino también por su trama. Trata sobre un hombre afroamericano que huye de policías blancos. El protagonista, Melvin Van Peebles, tuvo sexo real para las escenas más intensas. 

#15 Pink Flamingos

Una película considerada como una de las más "sucias" en la historia del cine. Es protagonizada por Divine, una musa Drag Queen que es catalogada como "la persona más sucia del mundo" y que busca venganza contra quienes quieren humillarla. La cinta es conocida por sus crudas escenas. Incluso prohibieron su reproducción en países como Australia y Canadá.

Pink Flamingos

#16 Wetlands

Una cinta protagonizada por Carla Juri, quien interpreta a una adolescente hipersexual y a quien le falta bastante higiene. Las escenas sexuales son muy intensas, una de ellas muestra a un grupo de hombres eyaculando sobre una pizza. 

vixcom

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 05:11
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésta es la nota mas leída de MDZ. Ahí te das cuenta la cabecita de la gente que lee éste diario.
    2
  2. En "El Amante" de Jean Jacques Annaud la muy joven Jane March comenzó la filmación virgen y tuvo relaciones con Tony Leoung.
    1