Crimen en Tunuyán: el sugestivo mensaje de uno de los detenidos

"No quise hacerlo pero son los gajes del oficio", escribió el joven en redes sociales minutos después del hecho. Además lo complica su relación de amistad con el primer detenido que tuvo la causa.

Ayer se confirmó que por el brutal asesinato de la empresaria frutihortícola Norma Carleti, ocurrido el lunes a la noche en su vivienda de Tunuyán, ya fueron detenidos tres jóvenes. 

Uno de ellos habría dejado un sugestivo mensaje en Facebook, minutos después del crimen, que lo vincularía con el homicidio. "No quise hacerlo pero son los gajes del oficio", escribió Alexander, quien luego borró el mensaje.

El primer detenido fue un joven de 22 años que cumplía una pena de prisión domiciliaria con pulsera magnética por un robo agravado. La pulsera dio aviso de que había abandonado el domicilio la noche del homicidio y su cercanía con la vivienda de Carleti lo vinculan al hecho. 

Mensaje asesino

Además lo complicaría su vinculación con el Fiat 600 blanco en el que escaparon los delincuentes la noche del crimen, que apareció quemado al día siguiente a 7 kilómetros de la casa de Carleti.

El segundo detenido sería quien había comprado el vehículo, que se vendía a través de Facebook a mediados de febrero.

El tercer detenido es Alexander, quien tendría una relación de amistad con el primer detenido y habría publicado la sugestiva frase en Facebook minutos después del crimen de la empresaria, de acuerdo a lo informado por Nuevo Diario Independiente.

Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 05:51
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. guampaestilo, ex estiloguampa ( misma merda con distinto olor ): De ésto, que graciosamente y muy suelto de cuerpo, publicaras,¿ nada todavía ?.....estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter , foros y renunciare a ser argentino ".
    5
  2. Este Pais con esta raza solo tiene un camino si alguna vez quier ser un Pais normal. #MrLeekuanYew #FundadorDeSingapore
    4
  3. Por favor sr presidente tiene que hacer algo urgente,decreto mediante, hay que poner mano dura a estos criminales que luego en un par de años salen y siguen matando. Ya desde hace muchos años los argentinos vivimos enrejados, ya ni podemos salir a caminar por miedo a que nos roben o maten. Los calienta bancos en senadores y diputados también tendrían que sacar urgente leyes que castiguen a estos delincuentes, y después estos hdmp quieren cobrar en dólares por estar presos. Si es así porque no nos meten presos a todos los argentinos y que vayan a laburar los delincuentes . Basta por favor si queremos otro país empecemos a cambiar de una ves por todas.
    3
  4. Si estuvieras en estados unidos H DMP ya estarías camino a la inyección letal..... En un país con justicia..también son los gajes del oficio, hacer desaparecer la escoria que tanto sufrimiento trae a nuestra sociedad..
    2
  5. Leyendo la nota surge una sugestiva pregunta de un ignorante!!!! Si el muchachito en cuestión tenía prisión domiciliaria y contaba con un sofisticado aparatito en el tobillo!, Si dicho aparatito funcionó como se esperaba!!! Es decir dió la alarma de abandono del perímetro de restricción al que el muchachito está sometido!!!, Suponiendo que esa alarma se recibió en la comisaría de Tunuyán, porque no se movilizaron para volverlo al perímetro. O peor aún si la alarma salta en cdad, porque. no se hizo la simple llamada telefónica a la comisaría de Tunuyán para que actúe dentro de los 10 minutos que podría llevar tal acción!!! Siempre dentro de la elucubración de un ignorante y en buen romance: para que M..... se adoptan medidas de seguridad del primer mundo si solo se cuenta con recursos del tercer mundo subdesarrollado!!!! o sea dejemos de tirar plata al río y que estos muchachitos cumplan las penas en los institutos penitenciarios que correspondan!!!!
    1