Nuevo desafío de Laurita Fernández: reemplazará a Siciliani en "Sugar"

La bailarina protagonizará desde el 4 de abril la obra, que tiene nada más y nada menos que a Susana Giménez como una de sus productoras.

Laurita Fernández saltó a la fama como bailarina de ShowMatch y llegó a ser una de sus figuras más importantes al consagrarse junto a Fede Bal. Luego desembarcó en la conducción de TV con Combate y, desde el año pasado, también hace radio en Dale que vale. Ahora, dará un nuevo paso en su carrera.

El 1 de abril Griselda Siciliani dejará la obra Sugar y, desde el 4 de ese mes, Laurita será la encargada de reemplazarla en la obra que tiene nada más y nada menos que a Susana Giménez como una de sus productoras. También actúan Federico D'Elía y Nicolás Cabré.

Sugar

A través de su cuenta en Twitter, agradeció a Gustavo Yankelevich, Susana Giménez, Griselda Siciliani y a todo el elenco de Sugar por haber confiado en ella.

Será el primer protagónico en teatro de la bailarina, que ya había anunciado que en las vacaciones de invierno haría la obra Rapunzel junto a Mariano Martínez. Sin embargo, priorizó la propuesta de Sugar y ya anunció a través de Twitter que se bajó del proyecto.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 15:50
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"