Brutal golpiza a Luis Ventura en un partido de la Primera D

El periodista devenido en director técnico de Victoriano Arena debió ser custodiado por Prefectura luego de ser golpeado en el final del encuentro que su equipo le ganó por 3-2 a Central Ballester.

El periodista de espectáculos y director técnico de Victoriano Arenas, Luis Ventura, fue agredido este martes durante el encuentro que disputó su equipo frente a Central Ballester en el estadio de Colegiales por el torneo de la Primera D.

Luis Ventura

Luis Ventura, brutalmente agredido (@NaiSafen)

La agresión a Ventura ocurrió tras el final del partido que Victoriano Arena ganó por 3-2. Todo terminó a las piñas y en medio del caos el periodista terminó en el piso y muy golpeado. Tras el desmán, debió ser auxiliado y terminó demorado y custodiado por Prefectura.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado", contó el periodista.

"Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", continuó Ventura. A pesar de saber qué jugadores fueron los agresores, no realizará la denuncia.

Fuente: Rating Cero 

Opiniones (4)
23 de mayo de 2018 | 14:32
5
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo, este tipo de noticia me levanta el ánimo
    4
  2. Esta raza es demasiado violenta( al pedo) . Opino que habria que ir pidiendo creditos para ver el tema a largo plazo geneticamente .
    3
  3. Noo, cagon es a quien hace la denuncia por q le pegan!
    2
  4. no realizará la denuncia porque es un cagón!!
    1