Deportes

La desazón en el vestuario Leproso

Silencio, bronca, lamento, fueron algunas de las sensaciones que se apoderaron del vestuario de Independiente luego del empate con Boca Unidos.

La lucha por la permanencia se hace más candente y la zona roja no deja escapar a la Lepra. El empate 1 a 1 ante Boca Unidos, un rival directo, agravó la situación de Independiente Rivadavia que no logra salir del fondo de los promedios.

Ahora con la salida de Pablo De Muner, el plantel tendrá aires renovados y así como sucedió la temporada pasada con la llegada de Alfredo Berti, un nuevo DT podrá cambiar los ánimos del Azul de cara a los ocho partidos que quedan del torneo

Y justamente lo anímico será lo más importante a levantar por el nuevo cuerpo técnico, ya que luego de la derrota ante Morón y el empate ante los correntinos, la moral del equipo quedó muy golpeada. Bastó con ver anoche las caras largas de los jugadores cuando se retiraban de la zona de vestuarios para entender el calvario que viven por dentro.

Gastón González, que se retiró muy dolido, declaró: "Hay bronca porque nos cuesta mucho abrir el marcador y cuando lo hacemos no lo podemos mantener. Era un partido manejable en el primer tiempo donde no creamos muchas situaciones de gol pero sí tuvimos la pelota. En el segundo tiempo por la desesperación y por no saber manejar los tiempos ellos llegaron al empate".

Uno de los que expresó su bronca fue Mauro Maidana: "Nos dormimos y nos empataron. No nos cuidamos y nos fue mal, incluso lo podríamos haber perdido".

Estamos con esperanza y no vamos a bajar los brazos", señaló el defensor.

En tanto Lucero analizó: "Ellos hicieron su planteo, vinieron a buscar el empate y lo consiguieron. No supimos manejar la ventaja que tuvimos y ellos aprovecharon el momento".

"La culpa es nuestra y hay que hacerse cargo de las cosas. Ellos se llevan un gran punto y nosotros perdimos dos", completó el Torito.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 10:59
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"