La ganadora de la campaña: #SomosCadaVezMas

Gringa Tristan fue la mendocina que más "likes" tuvo en su Instagram durante el mes de la mujer.

Durante el mes de marzo, MDZ Femme y Flor Raviolo Make Up te invitaron a sumarte a la campaña beauty del mes de la mujer. ¿Cómo? Usando maquillaje rosa, compartiendo tu foto, usando el hashtag: #SomosCadaVezMAS. De esa manera, las chicas participaron por un make up de Flor Raviolo. 

La mendocina que más likes tuvo fue Gringa Tristan

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! #Pink #SomosCadaVezMAS

Una publicación compartida de Gringa Tristan (@gringatristan) el

Repasá los #FlordeTips: 

Los tonos rosa y sus gamas son una excelente opción para un look más fresco y natural, como también sexy y glamoroso. 

El tinte rosa tiene una paleta de colores que permiten verse bien tanto de día como de noche y en ambas ocasiones lograr el mismo efecto de resaltar más aún nuestra belleza. 

Todas lo vimos en la entrega de los Oscars, de este año, que algunas estrellas eligieron estas tonalidades para ser un poco más atrevidas con el make up. Se puede variar el uso del rosa en las partes más importantes del rostro: 

*Mejillas: aplicá una capa ligera de blush / rubor rosado para no quedar muy cargada o engamada, y tu cutis tenga un efecto de color natural. Elegí el tono que más se parezca al color que genera cuando te ruborizas. Los tonos dorados y naranjas son una buena opción para fusionar con el rosa. 

*Ojos: para un look natural podés usar un rosa pálido o claro, en conjunto con la máscara de pestañas, es ideal para el día. Ya para la noche este color es perfecto para combinar con la mayoría de los tonos, por ejemplo: negro, marrón, dorados, brillos, etcétera. 

*Labios: si querés que toda la atención se vaya a tu boca es preferible usar un fucsia, los que tienen textura mate son ideales aunque el glossy también es un must en la temporada; si querés un estilo más elegante y duradero el rosa mate es todo lo que necesitas.

#FlordeTip: siempre tenés que tener en cuenta el tono de tu piel, los colores suaves para pieles claras y los intensos para las más oscuras.

Bases y condiciones:

-Participarás del concurso solamente si usás el hashtag: #CadaVezSomosMAS en las siguientes redes sociales: Facebook e Instagram. 

-Deberás mostrar tu make up rosa a través de una foto o video. 

-Se podrá postear desde el jueves 8 al sábado 31 de marzo.

-Premio: make up Flor Raviolo de día a realizar en estudio (puede ser sucursal Quinta Sección o Chacras de Coria). Sujeto a disponibilidad de turnos de martes a viernes. Fecha de caducidad del premio: válido hasta el viernes 13 de abril de 2018.


Opiniones (18)
28 de mayo de 2018 | 02:57
19
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. S.I.C.: ?Bien!!! Los comentarios abruman.........................?. Esta fue la primer opinión y fue mía, porque pasaron varios días y nadie se prendió porque la idea de la nota no da para nada, excepto engordar un ismo, de las fem, que en mi caso creo que las lleva a toparse contra el mundo occidental y si lo ganaran, les queda todo el oriental que jamás cederá a su fanatismo (parece sutil, pero no lo es). Han pasado muchas opiniones y la verdad es que esta primer opinión mía sigue vigente, ya que la nota en sí, lo único que trajo es desviar el tema a unos que agreden y no se dan cuenta que así no va; otros perseguidos que los fantasmas no los dejan en paz y finalmente mis opiniones y las de otros, que ayudaron a entretenerse con la excusa de una nota, que no tiene nada que ver con la necesidad del usuario de expresarse libremente. Sin los perseguidos, sin los que sus fantasmas los ciegan y de otros que si bien no pescan el ritmo de los comentarios van por la banquina, lejos del tema de la nota que pasó a ser secundario y principal mi deseo de hacer docencia, dando a entender con historia, cosas que de otra forma en ningún medio se daría, porque ningún medio da la oportunidad. Yo disiento con taty en casi todo, pero ella me ayudó a que una nota simple, nos diera a ambos la posibilidad de distraer a los demás. Siempre existirán los tires y aflojes verbales, pero yo trato de ser decente sin usar vocabulario procaz, ni soez. Gracias, por prenderse y pasar por encima de la nota y desahogarse nada menos, que con historia universal. Ojalá, se pueda dar en otra oportunidad.
    18
  2. Nunca pensé que podría aprender historia en esta sección. jajajjaa me encantó!!! Y también me divierto con algunos comentarios.
    17
  3. En la medida que menos se muestra y más se insinúa, más gusta y atrae. Nadie, se vuelve loco, a menos que sea un degenerado, con una mujer mostrando todo por la calle. Lo primero que piensa es que vine o va a "trabajar".
    16
  4. En realidad el fucsia me hace sentir con más luz en el rostro, sólo por eso, mi intención no es provocar, pero puede ser, visto desde otra óptica puede ser. Cuando quiero provocar me parece mejor un buen escote o unos lindos tacos altos. jaja saludos esparta¡¡¡¡¡
    15
  5. El rosa es más sutil, como para una ocasión de primera cita, ya el fucsia, es provocativo. Pero siempre las hace verse hermosas y juveniles. No así el rojo, que es demasiado insinuante, obvio que dice lo que quiere..
    14
  6. Al contrario, me encantó leer a Esparta y Taty, aprendí bastantes cosas que ignoraba, está bueno ampliar la discusión y salir del tema que nos trae. Así es que, gracias a los dos, y les cuento que amo el Rosa, mejor Fucsia, lo uso en los labios desde hace varias décadas, jajaja, si, verdad. Y ahora resulta que por fin puedo estar a la moda¡¡¡¡¡¡¡ Saludos foristas.
    13
  7. Todo lo que se ignora, se desprecia.
    12
  8. Cuanta razon tenia Eisntein sobre lo infinito de la estupidez humana.
    11
  9. Foristas no se desanimen, pronto llega Esparta - Tati .... Segunda Temporada... "Quien la tiene mas larga" o "Te enseño historia y aburro a lis foristas" jua....jua....jua....
    10
  10. Sin la Batalla de Salamina ganada por los espartanos que eran griegos muy sabios, ya que no había mujerzuelas, pederastas, un mes dedicado al Baco, libertos, libertinas, comercio extorsivo entre Atenas y las islas de la propia Grecia que eran pobres, y mucho más. No puede considerarse salvada por Sócrates, Platón, ni nadie. Si ni siquiera la cultura romana, por el mismo error, se salvó de caer. Tanto es así, que sin Salamina ganada por espartanos, occidente hoy, sería territorio persa. De hecho, Iberia fue asediada y esclava de los moros, por setecientos años......................... taty, lea, que es lo que le falta bastante. NO se comporte como una vieja picuda, porque no tiene los conocimientos para ello. En todo caso, concéntrese en romper los .... al que tenga cerca.
    9