Maestra fue golpeada por una madre durante una inscripción

La docente denunció que fue agredida por la mujer cuando le pidió la documentación necesaria para inscribir a una alumna.

Una maestra de una escuela primaria de la localidad santiagueña de La Banda denunció ayer que una mujer la golpeó cuando le exigió la presentación de requisitos para inscribir a su hija en el colegio.

Voceros policiales y del magisterio indicaron a la agencia Télam que el incidente fue reportado esta mañana en la Escuela 55 "Amadeo Jacques", cuando la docente exigió a la madre de una alumna de quinto grado la documentación que se requiere para la inscripción.

Esto enojó a la mujer, que reaccionó violentamente y golpeó a la maestra ocasionándole lesiones que demandarán siete días de tratamiento para sanarlas, según diagnosticaron médicos de Sanidad Policial.

La denuncia por la agresión fue radicada por las autoridades del colegio en la comisaría 13 de La Banda.


Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 03:02
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estan locas las viejas que ejemplo le dan a sus hijos. Conozco una aca en mza que cuando sus hijos hacen daño a los demas y es citada en la escuela ni aparece es mas los premia. Cdo es algo por alguna fiesta es la primera en armar para la joda. Sus hijos un desastre
    2
  2. Cárcel y quita de la menor. Hacerlo a 5 tilingas, y chau problema
    1