Apuñalaron a un colectivero

El chofer fue sorprendido por un sujeto que intentó asaltarlo. Sucedió esta madrugada en el partido bonaerense de Lanús.

El chofer de un colectivo fue herido de gravedad al ser apuñalado esta madrugada por un delincuente que subió al transporte a robar cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús.

Como consecuencia del hecho en el que fue herido Ángel Santiago Barros (29), los choferes de la línea 158 que pertenece a la empresa de transporte "El Puente SAT" iniciaron una medida de fuerza en reclamo de medidas de seguridad durante su recorrido.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando el interno 79 de la empresa 158 que conducía Barros, que une el barrio porteño de Nueva Pompeya con Lanús, circulaba por la calle Lomas Valentina y Warnes, de ese partido del sur del conurbano bonaerense.

En ese momento, subió al colectivo un joven que primero se hizo pasar por un pasajero y luego extrajo un arma blanca y amenazó al chofer con fines de robo.

Fuentes policiales aseguraron que el colectivero intentó evitar el asalto y fue apuñalado en el abdomen, tras lo cual el ladrón escapó del lugar.

El herido fue llevado al al Hospital Evita, donde esta mañana era operado como consecuencia de las lesiones que le provocó el corte.

La causa es investigado por la comisaría 5° se Villa Diamante con intervención en la zona.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:23
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"