El auto más vendido de Argentina se renueva con una gran novedad

El Toyota Etios fue el auto más patentado en el país durante el mes de febrero. A partir de marzo, llega con un nuevo dispositivo en todas sus versiones.

El Toyota Etios, el auto más vendido de Argentina en febrero (2.676 unidades),  incorporará el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) en el mercado argentino. 

La automotriz japonesa sumará este sistema en todas sus versiones a pesar de la postergación que autorizó el Gobierno nacional sobre la obligatoriedad de aplicarlo a todos los 0 kilómetro del país.

"Etios incorporará más elementos de seguridad y así se lanzará a la venta en este primer semestre de 2018", explicaron desde la automotriz al portal especializado Cars Magazine.

Etios 2

El ESP vendrá en las versiones 4 y 5 puertas.

A partir de esto, el Etios será uno de los autos con mejor equipamiento de seguridad entre los modelos de su segmento. De todas maneras, aún no se confirmó qué impacto tendrá en el precio final.

De acuerdo con la automotriz japonesa, las primeras unidades equipadas con ESP serán entregadas en el transcurso de marzo. En algunas concesionarias, ya se comercializan.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:11
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"